Los ciflos podrían confundirse con las avispas si no fuera por su extraña costumbre de alimentarse del tic-tac de los relojes. Al bagamélido, —de cuerpo simiesco y rostro de foca— le encanta viajar… Este libro es una galería de personajes que parecen preguntar al lector: ¿soy real o imaginario?
Carlos Murciano —«Premio Nacional de Poesía, Premio Nacional de Literatura Infantil y Premio CCEI»—, conocido por su amplia obra poética y narrativa, es uno de los más destacados cultivadores de la literatura infantil.
Description:
Los ciflos podrían confundirse con las avispas si no fuera por su extraña costumbre de alimentarse del tic-tac de los relojes. Al bagamélido, —de cuerpo simiesco y rostro de foca— le encanta viajar… Este libro es una galería de personajes que parecen preguntar al lector: ¿soy real o imaginario? Carlos Murciano —«Premio Nacional de Poesía, Premio Nacional de Literatura Infantil y Premio CCEI»—, conocido por su amplia obra poética y narrativa, es uno de los más destacados cultivadores de la literatura infantil.