-Estamos anclados, señora. A dos diámetros de la superficie.
-Gracias, Dynam -no acababa de acostumbrarse a la idea de que su ayudante no era sino una perfectísima máquina, pese a los años que llevaba sirviéndose de él-. ¿Has comprobado las condiciones?
-Sí, señora. Gravedad, 0,93; presión atmosférica y proporción de oxígeno, normal tipo Tierra; concentración de...
-No me interesan los detalles. Resume: ¿se hace precisa la escafandra o no hay peligro alguno?
-En apariencia no lo hay. No obstante, las prescripciones del manual aconsejan...
-¡Monsergas! ¡Vamos abajo!
-¿Yo también, señora?
-Naturalmente. Tu trabajo lo puedes realizar aquí lo mismo, viniendo conmigo. Y a mí puedes serme necesario en presencia.
Description:
-Estamos anclados, señora. A dos diámetros de la superficie. -Gracias, Dynam -no acababa de acostumbrarse a la idea de que su ayudante no era sino una perfectísima máquina, pese a los años que llevaba sirviéndose de él-. ¿Has comprobado las condiciones? -Sí, señora. Gravedad, 0,93; presión atmosférica y proporción de oxígeno, normal tipo Tierra; concentración de... -No me interesan los detalles. Resume: ¿se hace precisa la escafandra o no hay peligro alguno? -En apariencia no lo hay. No obstante, las prescripciones del manual aconsejan... -¡Monsergas! ¡Vamos abajo! -¿Yo también, señora? -Naturalmente. Tu trabajo lo puedes realizar aquí lo mismo, viniendo conmigo. Y a mí puedes serme necesario en presencia.